¿Quién dijo que La Oreja de Van Gogh iba a estar perdida sin Amaia Montero? Para todos aquellos que dudaran de la continuidad del grupo sin la cantante que los acompañó durante años, les diremos que, con esfuerzo y empeño, todo es posible. Hasta continuar con otra cantante, como es, en este caso, Leire Martínez.
La Oreja de Van Gogh ha superado con éxito todo tipo de retos, tanto como con Amaia como con Leire (que no queremos discusiones, ¿eh?), pero esto que van a hacer ahora y que ya todos sabemos, hace que nos sintamos orgullosísimos de ser sus fans.
¡Y es que su canción Día cero será la sintonía de la Vuelta ciclista 2012! Nada nuevo para nosotros, ¿no? Pero esto hará que la música de estos chicos que tanto apreciamos, se oiga en todas partes. Perfecto escaparate, ¿verdad?
Además, La Oreja de Van Gogh tiene otro motivo para estar feliz, pues este verano se presenta con numerosos conciertos, aunque, de momento, no haya ninguno programado para Canarias (que seguimos esperando, ¿eh?)
Y como ellos también tienen sus gustos y escuchan otras cosas, nos han hecho una pequeña selección de las canciones que nos recomiendan para el verano. Ahí va:
Leire.
Queen - We will rock you. Nos la ponían en el bus del cole, y lo mejor de aquella época era que llegara el verano...
La Oreja de Van Gogh - Día Cero. Porque va a acompañar cada etapa de la Vuelta 2012 todo este
verano.
Álvaro.
The killers - Somebody told me. Por unas vacaciones en el Sur en las que fue el pelotazo del verano.
Coldplay - Fix you. Fue la banda sonora de una gira de verano por América.
Pablo.
Supersubmarina - En mis venas. es parte del disco Santacruz que va a ser mi disco del verano 2012. Es uno de los grupos más interesantes del panorama musical español.
Coldplay - Things I don't understand. Fue la canción de un maravilloso viaje que hice por EEUU con mi mujer durante el verano del 2007. Está en el single de Speed of sound y cada vez que la escuchamos volvemos a viajar por Estados Unidos.
Xabi.
La Buena Vida - Verano. La de tardes de julio que hemos pasado en la terraza del bar de Mikel Aguirre viendo la brisa pasar por delante del Kursaal donostiarra...
Dorian - En cualquier otra parte. Porque en verano se bailan hasta las penas...
Haritz.
Los Piratas - Azul. Por unas vacaciones inolvidables por el Mediterráneo.
Duncan Dhu - Rozando la Eternidad. Me recuerdan al primer concierto que fui a ver en mi vida. Un verano de hace mucho tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario